La diputada regional, Pilar Callado, pide el voto para el PSOE el próximo domingo.

June 22, 2016

 

 

Esta mañana comparecía ante los medios de comunicación la Diputada Regional, Pilar Callado, para “pedirle a todos los almanseños y almanseñas que este domingo voten al partido socialista”

 

La diputada almanseña ha pedido el voto para el PSOE porque según ha manifestado “con sus votos al partido socialista, dirán un sí a la recuperación de un empleo y un salario digno y a la eliminación de la nefasta reforma laboral del PP. Dirán un sí a un nuevo estatuto de los trabajadores y a un plan de empleo de emergencia para las personas paradas de larga duración ya que según Callado, más de 3 millones de personas llevan dos años en paro”.

 

 Para la parlamentaria socialista votar al PSOE significa asegurar las pensiones ya que “en tan solo 5 años el PP se ha gastado más de la mitad de la hucha de las pensiones y hemos pasado de 66.000 millones de euros a tener 32.000 millones”

 

Ha continuado Callado pidiendo el voto este domingo, “para dar un sí a una educación basada en la equidad y para que los y las jóvenes tengan las mismas oportunidades, para que las becas vuelvan a ser un derecho y que su futuro no  dependa de ser hijos o hijas de ricos”

 

Para la diputada regional “tener un gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza, será garantía de una sanidad de calidad, pública, universal y gratuita. Será garantía de unos servicios sociales y de una ley de dependencia que siempre han sido señas de identidad de los y las socialistas”.

 

“Pido el voto para el PSOE para poder alcanzar la igualdad, porque nuestro partido cree en la igualdad entre todas las personas y también cree y lucha por una igualdad real entre mujeres y hombres y por ello pondremos en marcha una ley de igualdad salarial, medidas que ayuden a la conciliación y corresponsabilidad y un pacto de Estado para luchar contra la violencia de género”, ha dicho.

 

Para finalizar, Callado ha pedido a los y las ciudadanas de Almansa que cuando vayan el domingo a depositar su voto en la urna, “piensen en el giro que han dado las políticas en CLM desde que gobierna Page, que piensen en el partido que siempre ha luchado para que nadie sea más que nadie, que piensen en el partido que siempre ha luchado para que toda la ciudadanía tenga los mismos derechos. Si piensan en esto, estoy segura de que su voto será para el PSOE”

 

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook