La improvisación del Ayuntamiento crea problemas en el sector turístico

June 20, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Juan Luis Hernández. Para denunciar que el Ayuntamiento, que tanto presume de dialogo y cercanía con los vecinos y colectivos almanseños, sigue practicando una política de presumir aquello de lo que carece. En el tema de Turismo, se esta visualizando estos días, que el Equipo de Gobierno hace lo que quiere y cuando quiere, sin más explicaciones para los afectados por sus disposiciones y, por supuesto, sin escuchar cualquier otra opinión que no sea la suya. Y ahí tienen el cierre del castillo a las visitas que ha creado más problemas que adhesiones entre los profesionales del sector, a los que no se ha consultado ni informado debidamente.

 

Ya que resulta, que sin previo aviso, sin margen para actuar, la Concejalía de turismo anuncia la drástica medida de cierre del castillo a las visitas turísticas la pasada semana. Y ya había visitas concertadas, habitaciones contratadas en los hoteles almanseños. Ante la sorpresa de los profesionales del sector.

 

Concluyendo que, una vez más se demuestra la falta de preparación y previsión del Equipo de Gobierno del PP de Almansa. Ya que para más inri este fin de semana se abre el castillo sin previo aviso. ¿Y ahora qué? Se pregunta la oposición y el sector turístico. Que se siente desprotegido ante las decisiones que se toman a salto de mata desde el gobierno, sector que de puertas a fuera, parece ser el mimado por el ayuntamiento, y hay que reconocer que peor es difícil hacer las cosas e improvisar más donde todo debería estar previsto.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta