Cada voto al PSOE es un avance en igualdad

June 20, 2016

 

 

El viernes visitaba Almansa el candidato al Senado, Manu Martínez, acompañado por Javier Navarro Secretario General de Juventudes Socialistas de Almansa. Para hacer llegar a los Almanseños por que el PSOE pide un cambio en materia de igualdad.

 

Un cambio que se centra en que cuando el PSOE ha gobernado, ha generado un cambio para mejor en la sociedad. Y ponía ejemplos claros del cambio que generó este partido cuando llego al gobierno en 2005. Ya que con el Gobierno del PSOE se promulgo la Ley de Matrimonio Igualitario, así como la creación de una de las mejores leyes en protección para las mujeres, frente a la violencia de género. O la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. E insistía en que ese cambio se debe producir para en esta próxima legislatura, se propicio un gran pacto de estado contra la violencia de género y la violencia de odio, contra el colectivo LGTBI. Recuperando el presupuesto destinado a la prevención y a la atención a las victimas. Y para poner fin a la desigualdad salarial entre hombres y mujeres.

 

Por su parte, Javier Navarro, reforzaba la necesidad de un cambio a cargo del PSOE, en las próximas elecciones del 26J, para recuperar los derechos perdidos y para potenciar la igualdad entre sexos. Ya que cada voto al PSOE, es un avance en materia de igualdad y en consecución de derechos sociales, porque solo una sociedad igualitaria, nos puede hacer realmente libres. Y para concluir. Invitaba a la ciudadanía almanseña al acto, Derechos LGTBI, que tendrá lugar el próximo martes 21 de junio, en el Centro Joven, a las 19:00 horas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta