Núñez vuelve a mentir sobre la Junta, esta vez con los planes de empleo.

June 15, 2016

 

 

Hoy ante los medios de comunicación Juan Luis Hernández, se lamentaba de la sorpresa que ayer se llevaban al conocer las declaraciones, de que gracias al Sr. Núñez se ha pagado y se llevan a cabo los Planes de Empleo de la JCCM de Emiliano García Page. Y recordaba a los ciudadanos, que el Plan de Empleo, se ha pagado tal y como estaba acordado, a fecha de 30 mayo y en las cantidades acordadas.

 

Lo que demuestra la actitud beligerante, una vez de más, del Alcalde de Almansa, en todo lo referente a la JCCM. Y que tras una legislatura de cuatro años del PP, sin dar apenas oportunidades de trabajo a los almanseños, que ahora se comporte con esta actitud, en nada favorece a Almansa. Y Juan Luis Hernández, criticaba también que el Sr. Núñez no se haya sumado a las Oficinas Anti-Desahucios de la JCCM, que ya han paralizado en Almansa, el 25% de los desahucios de toda la región.  

 

Concluyendo que el PP, con el Sr. Núñez a la cabeza, con actitudes decimonónicas como las que está llevando a cabo con los empleados contratados, a lo único que se asemeja es a un cacique del Siglo XIX, convirtiendo un derecho constitucional como el trabajo en favores. Y que desde el PSOE no lo van a permitir.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook