Visita de Matilde Valentín, candidata al Senado

June 14, 2016

 

 

Hoy la candidata al Senado, Matilde Valentín, visitaba Almansa para hacer llegar a la ciudadanía Almanseña las propuestas del PSOE, en materia de educación.

 

Matilde presentaba el amplio y ambicioso programa del PSOE en este ámbito, ya que la inversión en educación, es una inversión de futuro para España y los españoles. Y no un gasto como piensa el Partido Popular.

 

Y ponía como ejemplo, el trabajo que se esta llevando desde la Junta de Comunidades en materia educativa, abriendo escuelas rurales, estableciendo la gratuidad de los libros de texto, abriendo los comedores escolares, reduciendo las tasas universitarias y un largo etc.  Que esta revirtiendo la situación que dejo la Sr. Cospedal en toda la región. Por lo que se demuestra que un cambio es posible, porque hay otra forma de hacer política, con los mismos recursos, únicamente es cuestión de prioridades.

 

Concluyendo que desde el PSOE, se derogará la LOMCE que fue aprobada a espaldas de la comunidad educativa. Y se apostará por un Pacto de Estado que garantice la igualdad de oportunidades desde la educación pública, universal y gratuita. Y por un sí a hacer de las becas un derecho no recortable y a congelar las tasas universitarias. Y por esto y más cosas pedía el Voto para Pedro Sánchez el 26J.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook