En defensa de los intereses de los almanseños.

June 14, 2016

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación Adrián Megías a colación de las últimas declaraciones de la concejala de la opacidad, la Sra. Tania Andicoberry. La cual, acusaba al PSOE de manipular los informes de los técnicos. Por lo que añadía que desde el PSOE no van a permitir que el PP de Almansa y sus concejales defiendan los intereses de las empresas y no el de los ciudadanos, que es lo que deberían hacer.

 

Megías, defendía con datos, los intereses de los ciudadanos y no entendía porque se defiende con tanta fuerza a una empresa que cotiza en bolsa y no a los almanseños. Por lo que argumentaba, que en base a dicho informe y al acta de la mesa de contratación, en la que se le adjudicaron los trabajos a la empresa, la empresa concesionaria, debería haber cambiado todas las luminarias en el plazo de 31 días. Quedando a día de hoy luminarias por cambiar y habiendo cambiado el grueso de ellas en el mes de noviembre, cinco meses después de lo contratado.

 

Concluyendo que frente a los datos arrojados, queda de manifiesto el incumplimiento del contrato por parte de la empresa. Y lo que debe hacer ahora el Ayuntamiento y el Sr. Núñez, es tomar las medidas necesarias en beneficio de los almanseños. Y que de no ser así, el Grupo Municipal Socialista pedirá a la sección de contratación que realice un informe con las medidas contractuales que se deben tomar.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook