Un cambio para mejorar la vida de los jóvenes, de los trabajadores, de los mayores y de todos aquellos que han sido abandonados por las políticas del PP.

June 10, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación, el Secretario General del PSOE de Almansa, Manuel Serrano, y la Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Almansa, Marta Villaescusa.

 

Marta mostraba el apoyo de las Juventudes al cambio real que propone el  PSOE de cara a las elecciones del 26 de junio. La juventud es el futuro y presente de España, y en las propuestas contenidas en el programa del PSOE, esto se ve claramente reflejado.

 

Aprovechaba su intervención para invitar a las y los jóvenes a la Asamblea Abierta organizada mañana por Juventudes en la “Maquinilla” a las 12.00h.

 

Manuel, por su parte, recordaba que el PSOE llega con la conciencia tranquila a estas elecciones ya que ha hecho todo lo posible por propiciar el cambio, un cambio para mejorar la vida de los jóvenes, de los trabajadores, de los mayores y de todos aquellos que han sido abandonados por las políticas del PP.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta