Los Planes de Empleo de la Junta contribuyen a la bajada del paro en nuestra localidad.

June 7, 2016

 

 

El lunes comparecía ante los medios de comunicación el Vice-Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Luis Hernández. Donde analizaba las últimas cifras del paro en la ciudad de Almansa. Ya que estos datos han mejorado ostensiblemente en las últimas fechas.

 

Afirmando que al PSOE, le hubiera gustado que hubiese sido por la implantación de nuevas empresas o porque GIBA no hubiese sido un fraude electoral y un año después de las elecciones, fuese una realidad. Y como nada de ello ha sucedido, hay que poner los Planes de empleo, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en valor, para comprender que en Almansa a día de hoy haya 180 parados menos.

Juan Luis Hernández, reconocía que estos no son la solución, al gran problema del paro, que no dan salidas al incremento de la precariedad laboral. Pero que sí que son necesarios mientras no cambie el sistema y la dinámica laboral de España. Pero, no lo entendió así el PP, que durante los 4 años de Cospedal, no los puso en marcha y los ha criticado hasta la saciedad.

 

Concluyendo, que hay otra forma de gobernar, y así se ve en las cifras. Cifras que demuestran que lo primero para los socialistas son las personas y que desde el Grupo Municipal, seguirán reclamando que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para atajar de raíz el principal problema de Almansa, el desempleo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta