¿Por qué Núñez cuida mejor a sus empresas que a sus vecinos?

June 7, 2016

 

 

Carmen Valmorisco, comparecía en el Parque de Los Coloma, para denunciar la situación deplorable en la que se encuentran las fuentes de este parque, tras que se privatizara el ciclo integral del Agua. Ya que de la limpieza y gestión de las fuentes almanseñas se tiene que hacer cargo AQUALIA en primera instancia y el Equipo de Gobierno, tiene la responsabilidad de instar a la empresa concesionaria en que realice su trabajo.

 

En la primera fuente las tuberías están lodadas, debido a la cal y su limpieza totalmente abandonada. En la fuente central se puede observar el nivel de suciedad que hay, y al enchufar los chorros el mal olor que desprenden, atrayendo a mosquitos y otros insectos. En pleno periodo estival, con gran afluencia de niños.Y la fuente circular se encuentra sin agua, por no acometer los arreglos necesarios para poder ponerla en funcionamiento. Retraso en los arreglos que provocará que cada vez su arreglo sea más costoso.

 

Por lo que instaba al equipo de gobierno a que de la orden de que este problema se solucione, ya que es una zona de gran afluencia y con la llegada de las altas temperaturas puede provocar un problema de salubridad.

 

Siendo este un ejemplo más de la dejadez del equipo de gobierno. Y uno de los muchos motivos por los que insisten tanto en estar en la mesa de la opacidad. Mesa donde les recordaba a los almanseños se gestiona todo lo relacionado con el Ciclo Integral del Agua y la empresa AQUALIA. Y este es uno de los ejemplos por los que el Sr. Núñez no les permite estar en ella. Para que sus empresas no tengan que responder ante la ciudadanía.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta