El PSOE propone reducir el gasto en la próxima campaña.

May 23, 2016

 

Esta mañana comparecía ante los medios nuestro Secretario General, Manuel Serrano, para hacer llegar públicamente a los almanseños y almanseñas el compromiso que ha adquirido nuestra Agrupación, en línea a lo que está haciendo el PSOE a nivel nacional, de reducir el gasto en campaña.

 

Estamos a un mes de una nuevas elecciones generales propiciadas por la falta de talante de ciertas fuerzas políticas. El PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, ha hecho todo lo posible para no avocar a los españoles a unas nuevas elecciones, intentando en todo momento llegar a acuerdos con las fuerzas del cambio.

 

A nivel local, desde el POSE lanzamos la propuesta de reducir al máximo la colocación de carteles electorales en nuestras calles, habilitando, por parte del Ayuntamiento, un pequeño espacio donde puedan tener representación todas las candidaturas. 

 

Serrano lanzaba desde los medios esta propuesta y se comprometía a ponerse en contacto con los demás dirigentes locales de los distintos partidos para hacerles llegar dicha propuesta. 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta