Denunciamos la mala gestión del Equipo de Gobierno en nuestro Mercado

May 20, 2016

 

 

Hoy Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación, para tratar alguno de los asuntos que en el día de ayer trataron con la Asociación de nueva creación, de comerciantes del mercado municipal, “La Plaza”.

 

Donde le comunicaron algunos aspectos de alarmante importancia, respecto al mal funcionamiento del Mercado, desde que este reformó. Uno de los puntos más graves es la progresiva desaparición de comerciantes, y la falta de diversidad de productos provocada por los comerciantes que han decidido marcharse del mismo.

 

E hicieron un análisis de los problemas que ellos contemplan día a día en el mercado, que sumado a los anteriormente nombrados, se le suma los problemas en el muelle de carga y descarga, la opacidad de la primera planta, con un acceso que dificulta el acceso a la planta superior. Así como, diversos problemas en la gestión de licencias.

 

Concluyendo que el Equipo Gobierno con su dejadez, lo que quiere provocar es la privatización del servicio para así quitarse un problema que no han sabido gestionar desde el primer día que ellos lo provocaron.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook