La liquidación de 2015 confirma que Núñez es un mal gestor económico.

May 16, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación Adrián Megías y Maxi Martinez para hablar sobre información económica. Profundizando más sobre lo que sus compañeros habían expuesto el jueves anterior.

 

Donde han mostrado los datos referentes a la liquidación 2015 del Ayuntamiento de Almansa, en más profundidad, y exponer ante la falta de información del Partido popular, algo que ya viene siendo habitual, el estado real de la deuda viva del ayuntamiento de Almansa, que ahora tendrán que pagar todos los almanseños.

 

Como ya informaron la semana pasada, esta liquidación arroja un resultado negativo de -547.982€. Esto llamado remanente de tesorería supone un fotografía real de la situación del Ayuntamiento.

Y esta es una situación que ya se veía venir, como bien ha ido informando la interventora en sendos informes, donde resaltaba que desde el Equipo de Gobierno se preveían unos hipotéticos ingresos muy superiores a los reales, y en cambio, su gasto es mucho mayor a los ingresos. Y efectivamente así ha sido. Una vez más no hizo caso y tiene que ser la realidad quien le dé un duro revés.

 

Con todo lo dicho hasta aquí es fácil desprender que el Sr. Núñez ha sido y es un pésimo gestor. Podrá haberse construido una gran imagen personal, pero los datos económicos no le avalan.

Y es que estábamos ante un gigante con los pies de barro.

Y esos pies, al igual que los cimientos en una casa, y en una economía familiar lo es el salario, son los presupuestos del Ayuntamiento. En conclusión, el Sr. Núñez ha vivido por encima de sus posibilidades, pero no con su dinero sino con el de todos los almanseños.

 

Siendo estos los puntos que más llaman la atención de la liquidación.

  • La gran cantidad de dinero que nos ha dejado a deber Cospedal, sobre todo en lo referente a la unidade de conductas Adictivas.

  • La gran cantidad de terrenos que se disponian a vender y que no se han vendido.

  • Los gastos en productividades.

  • Las tasas de basuras que FCC-Aqualia sigue sin pagar.

  • Asi, como los gastos superfluos para pagar la proganda del Sr. Nuñez.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook