El Grupo Municipal Socialista hace balance de las pasadas Fiestas

May 12, 2016

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación la portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco.

 

Para felicitar a los festeros y festeras que han hecho posible que durante la semana pasada Almansa y sus calles lucieran y tuviéramos todos un espíritu festivo y alegre. Así como, por todos los actos organizados que han sido una maravilla.

 

Felicitando especialmente a la Agrupación de Comparsas y a la Junta Festera de Calles por el gran trabajo que han hecho durante meses atrás, para sorprendernos con cada uno de los actos organizados. Sin olvidarse de todos los cargos que han representado a todas y cada una de las calles, comparsas, barrios y Ayuntamiento. Por lo bien que nos han representado a todos. Concluyendo con las felicitaciones a todos los festeros y almanseños que ante las dificultades, sacan una sonrisa y hacen grandes las Fiestas de Almansa. 

 

 

Pero concluía haciendo un pequeño paréntesis para discernir respecto a los datos de participación de tanta gente como dice el Alcalde, por causa lógica ya que las fiestas han caído casi en su totalidad en días laborales, y es complicado que los visitantes puedan venir a visitarnos. Y se ofrecía para sumar fuerzas en la expansión y difusión de las Fiestas Almanseñas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta