El Grupo Municipal Socialista se alegra de la apertura de las salas de estudio nocturnas

April 29, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación el grupo municipal socialista para tratar dos asuntos, el primero de ellos, dar las gracias al Partido Popular de Almansa, por llevar a cabo la iniciativa que en estos últimos años tanto han defendido Juventudes Socialistas de Almansa y los jóvenes de Izquierda Unida. Y la Sra. Valmorisco mostraba su sorpresa por declarar este proyecto de experiencia piloto, cuando en Almansa, Juventudes Socialistas, durante dos años ya ha llevado a cabo la apertura de aulas de estudios nocturnas, para los estudiantes almanseños.

 

Y aun que la iniciativa haya sido llevado a cabo como siempre, a la espalda de quien lo propone, se alegraban de que los jóvenes almanseños vayan a tener un sitio donde poder estudiar.

 

En segundo lugar, aprovechaban para felicitar las fiestas mayores, sin olvidarse de todos aquellos que por unos motivos u otros no las van ha poder disfrutar. Y en especial le mandaban su enhorabuena a la Agrupación de Comparsas, por la celebración del 25 Aniversario de la Embajada Nocturna y a la Junta Festera de Calles, por haber superado este año el record en el número de inscritos al encuentro de gachamigueros.

 

Y sin más desearles unas felices fiestas a todos y a todas los almanseños y visitantes en estos días tan especiales.  

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook