El Grupo Municipal Socialista sigue sin tener los informes sobre el cumplimiento del contrato con Elecnor

April 28, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación la portavoz del grupo municipal socialista Carmen Valmorisco y Adrián Megias, para comunicar sobre uno de los temas que llevan trabajando durante todo este año, para ser lo más eficaz posible para los ciudadanos.

 

Pero esta eficacia siempre se ve boicoteada por el equipo de gobierno, ya que el tema que les competía en el día de hoy eran los informes de cumplimiento de contrato, respecto al cambio de luminarias por la empresa Elecnor.

 

Por lo que la Sra. Valmorisco resaltaba que llevan 9 meses para que dicho informe se les haga llegar y que esta semana se pedía por tercera vez por escrito.

Dicho informe es solicitado, para tener conocimiento si el contrato que se realizo con dicha empresa ha sido cumplido y si no ha sido esta manera saber si la empresa contratada ha realizado trabajos paralelos para contrarrestar el incumplimiento del mismo

Y continuaba, por otro lado, con la petición del listado de obras que se realizaran por parte de la empresa AQUALIA, y que la Sra. Andicoberry se comprometió en facilitarles hace meses y aun no les ha hecho llegar.

 

Concluyendo, que el equipo de gobierno debe entender que son concejales igual que ellos y que si no les dejan hacer su trabajo de oposición, tendrán que solicitarlo por otras vías.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta