El Grupo Municipal hace balance de los actos en conmemoración de la Batalla de Almansa

April 27, 2016

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación Juan Luis Hernández, el cual hacia en clave positiva y desde el punto de vista de una critica constructiva balance de los Actos de conmemoración de la Batalla de Almansa.

 

Comenzaba agradeciendo a todos los grupos de voluntarios que con su trabajo desinteresado hacen posible, que estos actos ganen en relevancia año tras año. Y ya que, los actos de la conmemoración proyectan el nombre de Almansa, estos deben tener un mayor empuje de la Administración local.

 

Por otro lado, Hernández, resaltaba que sin haber habido Recreación Histórica, Almansa ha tenido un gran número de visitantes en este fin de semana. Creando se una fecha en el calendario turístico-local.

Pero hacia hincapié en que se deben capitalizar los esfuerzos para mejorar algunos aspectos, el primero de ellos es que; se debe replantear la Batalla, y no dejarlo a la inercia de los grupos que en ella participa, siendo el Ayuntamiento el que debe coger las riendas. Ya que en un fin de semana tan próximo a las fiestas Mayores de nuestra localidad, las concejalias de deportes, cultura, fiestas y la creada para la conmemoración de la batalla se coordinaran mejor, para que los actos no se solaparan unos a otros.

 

Así mismo, también se debe tener en cuenta las dificultades que han tenido la multitud de asistentes que han venido a Almansa. Provocado por la falta de información, al uso.

 

Concluyendo, que la concejalia competente, debería haber gestionado mejor los actos del fin de semana, así como la coordinación con las otras áreas del Ayuntamiento. A lo que le sumaba una vez más, que este potencial debe replantearse para lo que informaba que se mantendrán reuniones con los diferentes grupos participantes, como con el concejal del área para mostrar su apoyo y aportar soluciones.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook