Un año de la gran puesta en escena del engaño de GIBA

April 21, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación el Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Luis Hernández. Para comunicar algo que todos los almanseños recordaran y que sucedía hace hoy un año. Hace un año todas las miradas estaban puestas en los alrededores de la Planta de Intermarche. Donde comenzaban las pruebas de selección para el Call Center, pruebas por las que pasaron miles de ciudadanos con la esperanza de encontrar un trabajo.

 

En esas fechas no se conocía lo que había tras el telón, pero la Sr. Cospedal si que conocía lo que entre bambalinas sucedía y lo que sucedía, es que desde el 14 de noviembre de 2014 algo no funcionaba y la empresa no estaba respondiendo a las directrices que se le marcaban desde la Junta de Comunidades, gobernada por ella. Y el Sr. Núñez también era conocedor de esta triste realidad, en la que Inver Castilla-La Mancha pedía información a Giba Holding, una vez tras otra y esta no respondía. Pero él, aposto por ocultar la realidad y dar llamativos y optimistas titulares, que nunca eran dados por la empresa si no por el Sr. Alcalde como principal valedor de Giba Holding, cuando era conocedor de que todo el proceso estaba paralizado.

 

Posteriormente, añadía, que tampoco se puede decir que todo ese gran montaje le saliera gratis al Ayuntamiento de Almansa, algo se habrá perdido. Ya que el montaje de ese gran espectáculo de las pruebas de selección o de la “famosa feria del motor” fueron echas por el ayuntamiento. Pero eso si, a Giba Holding no le costo nada.

 

Para concluir, Juan Luis Hernández, se reafirmaba en que todo este proceso animado y jaleado por el Sr. Núñez pasará a la historia por el mayor engaño a la ciudadanía almanseña.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta