La Oposición no tiene acceso a un 30% de la facturación del Ayuntamiento.

April 18, 2016

 

 

El viernes comparecía ante los medios de comunicación la portavoz del grupo Municipal Socialista.

 

La cual, comparecía con motivo de la respuesta airada e insultona que se ha dado por parte del Partido popular, a su petición de información acerca de una factura. El PP no esta de acuerdo con la transparencia, algo que ya sabían. Ya que hay un 30% de la facturación del Ayuntamiento que no pueden ver, como oposición. Pero los ciudadanos no pueden ver ninguna y desde el 15 de diciembre deberían ver toda la facturación. Y cuando se encuentra una factura y se piden explicaciones sobre ella en concreto, lo único que hace el PP es dedicar bonitas palabras a la oposición, pero hay otra cosa que esta peor, que es dar nombres de personas y de establecimientos, que desde nuestro grupo se habían obviado por respeto. Y como siempre desvían la atención argumentando que el PSOE se mete con la gente, la única crítica se la hacen a la nefasta gestión del Partido Popular.

 

Carmen Valmorisco, mostraba dos facturas con la misma fecha de entrada en el Ayuntamiento de Almansa, la primera con el concepto Obsequios y regalos reina de 2015, por un valor de 1.362€. La segunda bien detallada, donde nombran las placas de plata y los pines que para tal fin se destinaron, así como algún concepto más, por valor de 384€. Por lo tanto la primera es una factura incorrecta y la segunda correcta. Y no porque lo diga el PSOE, sino porque lo dice el área de intervención del Ayuntamiento de Almansa. Y también lo dice el Real Decreto 1619/2012, donde se estipula que las facturas deben llevar una serie de conceptos y esta factura no los cumple. 

 

Por lo que concluía, la Portavoz del PSOE en al Ayuntamiento, que no entiende porque a las peticiones de información que se hacen desde la oposición, el Equipo de gobierno se pone tan nervioso.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook