Los cazadores almanseños pueden tener la plena garantía de que no se está dando ningún paso para perjudicarlos.

April 6, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Juan Luis Hernández, para tratar dos temas que nos demuestran una vez más lo que ya se ha denunciado en ocasiones anteriores.

 

La primera de estas denuncias, tiene que ver con la comunicación institucional que se realiza desde el Ayuntamiento de Almansa. Ya que cualquier ciudadano puede observar como las paginas Webs del Ayuntamiento y del Partido Popular de Almansa, dan las mismas noticias, con el mismo titular, la misma imagen, mismo texto y mismo orden. Demostrando que el Sr. Núñez confunde una vez más, lo partidista con lo institucional.

 

Lo que no viene a ser una simple anécdota para el Grupo Municipal Socialista, si no un tema de bastante gravedad, ya que no es de recibo que se utilice de esta manera las herramientas comunicativas que tiene a su disposición el Ayuntamiento almanseño.

 

En segundo lugar, Juan Luis Hernández, argumentaba que no era de recibo, lo que el Sr. Núñez está haciendo con la UCA, intentando enfrentar a ésta, con el PSOE de Almansa. Y el ejemplo, se hizo visible, en el momento que se presento en la Asamblea anual de la UCA, para informar a los socios de una manera partidista. Añadía, el Sr. Hernández que nada se tiene contra el colectivo de los cazadores. Colectivo que practica un arte milenario, que es necesario para el Medio Ambiente. Y que el criterio secular del uso del Monte Almanseño por los cazadores Almanseños, es defendido también por el PSOE.

 

Y concluía, comunicando que los cazadores pueden tener la plena garantía, de que no se esta dando ningún paso para perjudicar a los cazadores almanseños. Ya que lo único que se hizo fue hacer una matización legal, y nunca se pidieron medidas que perjudiquen a los cazadores de Almansa.

Todo esto demuestra, que Paco Núñez una vez más, es el bombero – pirómano, al igual que hizo hace un mes, cuando creo la alarma en referencia a la educación concertada. Y ahora continua con su guión establecido, de tapar sus vergüenzas atacando y echando las culpas Partido Socialista.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook