La Diputación ha incluido en sus presupuestos 10.000€ para el Centro de atención a la infancia y a la adolescencia de San Roque, en Almansa.

April 4, 2016

 

 

Comparecían ante los medios de comunicación los compañeros del Grupo municipal Socialista, Noemí Pérez Revert y Adrián Megías, para trasladar dos importantes noticias a la ciudadanía.

 

La primera de ellas, es que en los presupuestos de la Diputación Provincial de Albacete, se han incluido a petición de Ganemos-IU y con el apoyo del PSOE, 10.000€ destinados al Centro de atención a la infancia y a la adolescencia de San Roque, en Almansa. Lo que demuestra como se precipitó el gobierno del PP, al cerrar este servicio, alegando falta de financiación, cuando en realidad lo que sucedía era, que conscientes de que había irregularidades y temiendo las posibles denuncias que estas irregularidades podrían ocasionar, clausuraron el servicio perjudicando a los usuarios del mismo. Siendo esto, una muestra clara de la posición de la izquierda, apostando por lo público y la prestación de servicios a los más necesitados.

 

Por otro lado, se comunicaba que ya se había recibido el informe que dicho grupo solicito, sobre la actuación de AQUALIA, respecto al cambio de contadores y la presencia de la oposición en la mal llamada, Comisión de transparencia. Y en contra de lo que el Sr. Núñez dice, este informe dice que nada impide a la oposición estar en las mesas de seguimiento. En este informe también resalta, que los miembros de ésta deben ser elegidos por la corporación y que desde que se realizaron las ultimas elecciones no se ha procedido a la renovación de sus miembros.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook