La página web de Agua Viva lleva más de un año sin actualizarse

March 18, 2016

 

 

El pasado martes comparecían ante los medios de comunicación Juan Luis Hernández y Adrián Megías, para tratar un tema que esta en estrecha relación con la moción rechazada de la creación de un Gabinete de Prensa. Desde su posición la ven necesaria y cada dia aparece un motivo más que justificaría esa creación. Destacando hoy la carencia de actualización de las páginas web, en este caso resaltaban la página web que se creo para dar cabida a las actividades que se iban a realizar en el Pantano de Almansa, dentro del proyecto de Agua Viva. Pagina que lleva más de un año sin actualizarse, y que debería ser la punta de lanza para promocionar dicho espacio natural. 

 

Espacio, donde se les prometió a los Almanseños, que se iban a crear puestos de trabajo y la reactivación de dicha zona como gran foco de la ciudad, otra mentira del Sr. Núñez como la de GIBA CARS. Pero el Sr. Hernández, ya informaba que más se extendería con este tema próximas comparecencias.

 

Concluyendo que la dejadez que hay con esta página, al igual que con la del Ayuntamiento, hace un reflejo claro de los intereses del equipo de gobierno. Anotando también que en ningún momento se les ha informado del estado en el que se encuentran las Gestiones de la explotación de AGUA VIVA.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook