El Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de transparencia en el Ayuntamiento.

March 18, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación, los compañeros Juan Luis Hernández y Adrián Megías, para tratar otro de los temas en los que el Equipo de Gobierno, se honra de ser transparente y de su buena gestión.

 

Juan Luis hacia referencia al contrato del Alumbrado y el suministro eléctrico. Hacia referencia a este caso por dos motivos, el primero porque en el pasado mes de Julio desde el Grupo Municipal Socialista, se hizo una petición de informe Jurídico, para ser conocedores de las prestaciones contractuales por incumplimiento del contrato, ya que le empresa se alargo en el tiempo más de lo establecido en el contrato. Y el segundo, por el hecho que todos los almanseños conocemos, que es la deficiente luz que nos encontramos en las calles de nuestra ciudad. Y se ponían de relevancia alguna zonas de nuestra ciudad como: La Plaza Santa María, y la portada de la Iglesia de la Asunción, la Plaza de la Constitución, la cual una vez los comercios han cerrado y apagan sus luminarias, esta queda desangelada. Y concluía con el Parque de los RR. CC. El cual, cuando anochece da hasta miedo pasar por allí con los niños.

 

Siendo este, el resultado nefasto de una iniciativa que en su forma era la correcta, pero que no ha acabado siéndolo. Por lo que el Ayuntamiento debería reclamar según contrato, que la empresa asuma las penalizaciones pertinentes, para que los almanseños sean beneficiados por este servicio, y las calles de Almansa luzcan como deben.

 

Y para concluir remarcaban una vez más, la opacidad del Ayuntamiento al llevar 8 meses esperando un Informe, con el cual poder contrastar los retrasos y así, poder dar una solución que pueda mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, los cuales les han hecho llegar al PSOE multitud de quejas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook