El Grupo Municipal Socialista denuncia irregularidades en la contratación de dos trabajadores.

March 18, 2016

 

 

Esta semana comparecían ante los medios de comunicación Adrián Megías y Noemí Pérez, para denunciar la situación que ayer se dio en el proceso de contratación para el restablecimiento del servicio en el centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia.

 

Cierre que viene dado tras la petición de información que desde el PSOE e IU-Los Verdes, se hace de una situación irregular en Luis Buñuel, y nunca en el Centro de San Roque. Cierre que provoca el despido de 2 profesionales y dejando sin servicio a los usuarios que allí eran atendidos. Desde el PSOE, defendemos que el procedimiento adecuado hubiera sido la contratación directa, de los dos profesionales que estaban prestando el servicio. Ya que este es el criterio de los técnicos de Servicios Sociales de Almansa ya que estudios pedagógicos así lo aconsejan.

 

Con estos antecedentes, se llevo a cabo el proceso, el cual fue propiciado desde el Equipo de Gobierno para diluir la responsabilidad tras el cierre del servicio. Servicio que fue asignado a dos personas físicas, que aparecieron en el último momento, presentando la mayor baja económica para la prestación del mismo. Estas dos personas no estaban invitadas en un principio a dicho procedimiento, que como ya es costumbre en este consistorio, la prioridad fue el ahorro económico, asignándose por 7.900€. Demostrando la importancia que este Equipo de Gobierno da al gasto social. Fomentando y promoviendo la precariedad laboral y la mano de obra barata.

Concluyendo que la asignación de este proceso, puede provocar reclamaciones por parte de las empresas que también se presentaron a este procedimiento. Desde el PSOE denuncian este procedimiento porque no queremos que se engañe a la ciudadanía almanseña y que los servicios prestados por el Ayuntamiento sean de la máxima calidad asegurada.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook