El Grupo Municipal Socialista demanda mayor participación en temas de interés para la ciudadanía

March 10, 2016

 

 

La portavoz del grupo Municipal Socialista Carmen Valmorisco y el Vice-Portavoz del mismo, Juan Luis Hernández, comparecían ante los medios de comunicación para hablar de las obras que se acometerán en el Castillo de Almansa, con motivo del 1% Cultural que otorga el Gobierno nacional.

 

Intervención que se aprobó por unanimidad por todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Almansa. Ya que dada la importancia y la envergadura de dicho proyecto, el consistorio se ve obligado a llegar a un consenso y así lo entendieron desde el PSOE Almansa.

Comunicaban que ahora se encuentran en la fase en la que todo se esta poniendo en marcha y volvemos a comprobar que el consenso que antes se había buscado se pierde una vez más, y todo vuelve a funcionar a fuerza de decretos, olvidando por parte del equipo de gobierno todo el consenso al que se había llegado.

 

Por lo que comunicaban, que ahora se van enterando de algunas cosas o problemas que pueden surgir cuando se pongan en marcha las obras, criticando que se tengan que enterar de estos temas por el boca a boca de la calle y no por los cauces normales, del Ayuntamiento de Almansa.

 

Ya que por ejemplo, hay rumores de que el Castillo de Almansa tendrá que permanecer cerrado por un largo periodo de tiempo, rumor que desde la oposición les gustaría que les aclararan.

 

Por lo que continuaban, con que el consenso brilla por su ausencia, ya que el Gobierno y el Alcalde gobiernan a base de Decretos, y uno de esos decretos comunica que el comienzo de los procesos técnicos del Castillo se retrasa 2 meses. Y denuncian, que solo se ha buscado el consenso cuando les ha interesado a unos, intentando dejar a la oposición fuera de juego, Carmen y Juan Luis comprenden que el Equipo de Gobierno es el que Gobierna, pero la información debe ser la misma para todos.

 

El Grupo Municipal Socialista lo que pide es estar, estar para trabajar. Y también recordaban la famosa mesa de expertos que se iba a reunir para solventar problemas que puedan surgir.

 

Concluyendo que desde su Grupo político se trabaja para complementar y para ayudar en todo lo posible, con el único objetivo de beneficiar a los almanseños.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta