Núñez quiere ocultar Giba, mientras el PSOE quiere depurar todas las responsabilidades

March 8, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación los Concejales Socialistas, Juan Luis Hernández y Adrián Megías. Para tratar un tema que parece olvidado, y este tema es GIBA CARS, entre otras cosas parece olvidado, porqué el equipo de gobierno está muy interesado en cubrir el asunto con un manto de silencio como si en Almansa no hubiera pasado nada. Y lo cierto es que si que ha pasado, Almansa como ciudad y los almanseños como ciudadanos han sido victimas de un escándalo, de un engaño político de unas magnitudes como nunca antes se habían conocido por estas latitudes. Por lo que Juan Luis, entendía que Paco Núñez, el alcalde, quiera este silencio y busque que el olvido llegue cuanto antes sobre la gran mentira, la gran mentira de GIBA, la cual no se va permitir que se olvide.

 

Añadía, que en Madrid, este fin de semana, la Consejera de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco, en la Feria del Calzado les confirmaba que los servicios jurídicos de la Junta siguen estudiando el tema y la investigación iniciada.

 

Por otra parte, la semana pasada estuvieron en contacto con el Ayuntamiento de Constantí (Tarragona) donde gobierna el PSC y cuyo alcalde, Oscar Sánchez, esta muy interesado en conocer detalles de GIBA y lo ocurrido en Almansa, ya que ante las noticias de que podrían estar interesados en implantarse allí. Aunque les informaba de que formalmente a ellos nada se les ha dicho, y que lo que saben por la prensa. Y este, les mostraba su sorpresa por lo publicado. Y que al recurrir con la Generalitat catalana esta administración le comunicaba que tampoco habían tenido contactos, y concluía que esta seria el tercer intento de GIBA de instalarse en tierras catalanas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta