El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado defectuoso de las instalaciones del Campo de Futbol Paco Simón

March 4, 2016

 

 

Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación el concejal Enrique Megías, para comunicar el estado defectuoso de las instalaciones municipales del Campo de Futbol Paco Simón, con la única intención de contribuir a la solución de los problemas que en el día a día, nos podemos encontrar en dicho lugar, así como ya se han ido denunciando en otras zonas de Almansa.

 

En este caso, Enrique insistía que ya que ahora, se ha puesto en marcha el Plan de Empleo, que desde la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, de Emiliano García Page, se ha promovido en nuestra Comunidad Autónoma y más concreto en Almansa. Hacia llegar en este caso algunas de las demandas que el Club U. D. Almansa y los usuarios han hecho llegar a dicho grupo, para que se soluciones las deficiencias técnicas que aquí encontramos como, en la zona de general el asfaltado se encuentra en un estado muy deficiente, lo que puede provocar caídas entre las personas con movilidad reducida, también se hacia eco de los desperfectos que hay las cornisas, las cuales se encuentran llenas de grietas, lo que puede llegar a provocar en algún momento situaciones peligrosas.

 

Otro de los problemas que aquí se pueden encontrar y que es una reivindicación que ya se lleva tiempo haciendo, es que en la zona exterior de la puerta de minusválidos, el paso de cebra no se encuentra rebajado y es un agravio para las personas minusválidas que por allí acceden al recinto deportivo. Ya que debe ser una prioridad para el Equipo de Gobierno, la eliminación de las barreras arquitectónicas de toda la localidad, para facilitar la movilidad urbana.

 

Concluyendo, que ya que todos los almanseños nos sentimos orgullosos de tener un campo de futbol como este y que es la envidia de la categoría, el Equipo de Gobierno tiene la obligación de mantener las instalaciones y alrededores cuidados.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook