Aqualia cobra a los ciudadanos 90 € por el cambio de los contadores padre

March 2, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación los compañeros Juan Luis Hernández y Adrián Megias. Debido a que hace unos días, les llega a través de la ciudadanía la información de que la empresa encargada de la gestión del servicio integral del agua, AQUALIA, esta poniendo la siguiente nota en las comunidades de vecinos:

 

AL OBJETO DE PROCEDER A LA REGULACION EN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO EN LOS GRIFOS DE COMUNIDAD Y CONTADORES PADRE LE ROGAMOS AL PRESIDENTE Y/O ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, SE PERSONE EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS, UBICADAS EN LA C/VIOLETA PARRA Nº1 BAJO

 

Un hecho que se puede entender que es de lo más normal, pero ya no es tan normal cuando el ciudadano se acerca a dichas oficinas y lo que se le hace firmar es una solicitud para que se realice dicho cambio, situación que hasta cierto punto nos parece un tanto irregular.

 

Por lo que pedimos al Equipo de Gobierno que de una explicación a la ciudadanía de porque tienen que pagar 90 € por el cambio de los contadores padre, así como tener que pagar una cuota trimestral. Para poder conocer este tema en profundidad se pedirá un informe jurídico que nos aclare todas las dudas sobre este tema, dudas que volvían a insistir que quien tiene que resolverlas es el equipo de gobierno.

 

Y la conclusión política que de este tema se puede sacar, es que las Privatizaciones están una vez más favoreciendo a una serie de empresas y perjudicando como siempre a los ciudadanos. Y ahora, se les da la razón, de que en la denominada Comisión de Transparencia, no les dejan estar por motivos como este. Para que la oposición no pueda fiscalizar estos hechos que una vez más perjudican a los de siempre.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook