El Grupo Municipal Socialista presenta diversas propuestas en materia de Urbanismo

February 24, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación Adrián Megías y Juan Luis Hernández, para dar a conocer a la ciudadanía de Almansa las propuestas que desde el Grupo Municipal Socialista se han presentado a la Comisión de Desarrollo Urbanístico, Mejoras Urbanas, Medio Natural, Ciclo Integral del Agua, Accesibilidad y Servicios. Las propuestas presentadas van encaminadas a la mejora de la limpieza viaria, los arreglos que se deben realizar en la vía pública y fuentes.

 

Así como que se les hagan llegar la relación de las obras propuestas como parte del contrato del Ayuntamiento con AQUALIA y las copias de las actas de las reuniones de la comisión de seguimiento e informes que elabora dicha empresa.

 

Otra de las propuestas, viene dado por el estado deficiente de limpieza en el que se encuentran los contenedores de residuos orgánicos, de la Calle Corredera y Calle del Cid, zona donde se encuentran gran parte de los locales de ocio de nuestra localidad, presentan un aspecto lamentable las mañanas de los domingos causando molestias a los vecinos de estas calles. Por lo que para su solución se coloquen más contenedores de basuras en dichas zonas o se haga un servicio expreso de recogida de basuras en días festivos.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook