Consejos vendo, para mí no tengo.

February 24, 2016

 

 

Ayer comparecían ante los medios de comunicación los Concejales del Grupo Municipal Socialista, Adrián Megías y Noemí Perez, a colación de las declaraciones que hicieron públicas la Sra. Tebar y el Sr. Gil, donde ponían sobre la mesa que el Colegio de ASPRONA, se va cerrar. Argumentaban que hasta en la cara se les veia que estaban mintiendo, porque no podian ni levantar la cabeza del papel en el que se habian preparado la comparecencia.

 

En esta comparecencia los concejales del Partido Popular unícamente se dedican a crear alarma social y meterle miedo a los ciudadanos de Almansa, con que los ultimos presupuestos del Gobierno regional van a perjudicar a dicho colegio concertado. Pero argumentaban que los de los recortes en educacion, los recortes en sanidad, los recortes en derechos sociales, son los miembros del Partido Popular y son aquellos que recortaron más de 2.400.000 € en estas materias.

 

Y ellos fueron los que tuvieron a los trabajadores del Centro de ASPRONA  más de 6 meses sin cobrar, ellos mismos que ayer, tienen la desfachatez de hablar de este colegio, esos que aplaudian a la Sra. Cospedal todo lo que hacía y lo que hacía era no pagar las subvenciones para que estos trabajadores almanseños pudieran cobrar.

 

Y añadian que ahora no le quieran dar lecciones morales y de derechos sociales al PSOE, porque este partido fue el que construyó el Estado de Bienestar en España.

 

Y ASPRONA es lo que es hoy en Castilla – La Mancha, gracias al trabajo del PSOE. Tambien recordaban que en 2012, los trabajadores de este centro estuvieron largas jornadas de Huelga para reclamar sus derechos, manifestaciones en la puerta del centro o en la puerta del Ayuntamiento de nuestra localidad. Pero en ese momento el Sr. Nuñez no los llamaba o los atendia para solucionar sus problemas.

Concluyendo que para crear alarma social salen con estas declaraciones, y criticaban duramente este tipo de politica del tu más que ha cogido por bandera  el Partido Popular, la cual es una vergüenza, ya que unicamente lo realizan para tapar sus verguenzas, verguenzas como la de GIBA CARS. Y que en vez de trabajar para Almansa se dedican a ser la oposición de la oposición.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook