Los trabajadores públicos deben realizar cursos enfocados a mejorar la calidad del servicio para los ciudadanos.

February 18, 2016

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco, acompañada por Adrian Megias. Para manifestar la necesidad de que los trabajadores públicos hagan cursos, para prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Cursos de diversa índole, como pueden ser los que presta la Diputación, los sindicatos o el INAP, el cual los presta gratuitamente a los empleados públicos. También entienden que los responsables públicos se deban formar en sus áreas de competencia.

 

Pero en este consistorio hay trabajadores que realizan más cursos que otros, cosa que pasa igual con algunos de los miembros de la corporación. Y no se debe olvidar que no es lo mismo un curso donde se acredite la formación que una conferencia.

 

Resaltaban esto por un caso puntual, en el cual una serie de personas del ayuntamiento Almanseño, entre ellos dos concejales, han cargado a las arcas municipales, 1.020€ sin sumarle a ese gasto las dietas de desplazamiento, un viaje a Bilbao para acudir a unas conferencias sobre Ciudades Sostenibles, sin ser un curso reglado.

Concluyendo que se debe tener un especial cuidado con el gasto del dinero publico, ya que los recursos son finitos y el Ayuntamiento no se encuentra en una situación financiera optima.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook