El Grupo Municipal Socialista presenta una propuesta para suprimir la reserva excesiva de asientos en el Teatro Regio

February 16, 2016

 

 

Esta mañana, Adrián Megías y Maxi Martínez han presentado en rueda de prensa la siguiente propuesta del Grupo Municipal Socialista para el próximo pleno:

 

 

AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMANSA:

 

El Grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de Almansa, como ya ha manifestado públicamente en varias ocasiones, no entiende ni comparte que por el mero hecho de ser concejales del Excmo. Ayto. de Almansa, tenga derecho a la reserva de entradas en las filas 1 y 2 de todos los eventos que se celebran en el teatro Regio.

 

Entiende este grupo, que como representantes de la ciudadanía, el Excmo. Ayto. debe tener reservadas una mínima serie de localidades para que allí puedan acudir la representación institucional que corresponda, pero la reserva de más de 40 entradas (en concreto, 42), en un teatro de una localidad como Almansa, que como bien sabemos, es muy participativa y a menudo, llena el aforo de dicho teatro, nos parece un autentica barbaridad y entendemos que no se puede seguir consintiendo, y por ello, este grupo municipal,

                       

PROPONE:

 

  1. Suprimir la reserva de las filas 1 y 2 del patio de butacas que se viene haciendo en los últimos años, y que ha sido usada por todos los concejales, familiares y amistades de los mismos.

 

  1. Que en su lugar, se reserven 2 palcos (10 localidades) para poder asistir a los actos la representación de la corporación, con el fin de dejar libres más localidades a disposición de los ciudadanos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook