El Gobierno Local muestra una vez más su intransigencia.

February 9, 2016

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco. Para anunciar la reunión que tendrá lugar el día de hoy en Albacete con la Delegada Provincial de Fomento, junto a los responsables de la Plataforma StopDesahucios de Almansa. Para exponerle el problema de Almansa, y es que a pesar del acuerdo que se tomo en el Pleno, la intransigencia del Partido Popular de Almansa ha hecho que la realidad sea bien diferente. Y que ha provocado que en Almansa no haya un sitio físico donde ser asesorados y acompañados para las gestiones necesarias. Y que están siendo solucionados en la Oficina que se puso en Albacete por la Junta de Comunidades. Por que como no hay una persona encargada de este tema, como se aprobó por el Pleno del Ayuntamiento, se derivan a estos servicios externos. Y trabajaremos para que este tema se adelante y salga hacia adelante y la Plataforma exponga directamente sus necesidades.

 

Esto viene a destacar que las mociones no sirven para nada en este Ayuntamiento, ya que debido al peso del Partido Popular hacen que las aprobaciones queden en agua de borrajas, perjudicando directamente a los ciudadanos almanseños, para los cuales se proponen.

 

Y recordaba que hace más de una semana que GIBA se despidió de Almansa, pero también hace más de una semana de que el Alcalde no da las explicaciones pertinentes, a todos los ciudadanos de Almansa, ciudadanos que se merecen una explicación. Ya que durante largo tiempo, lo vendió como una realidad para la comarca. Y hacia una llamada a la responsabilidad del Alcalde. Por que no lo considera un incapaz y como conocía en todo momento en que estado se encontraba el proceso de GIBA CAR, y como lo conocía se aprovecho de ello buscando un fin. Concluyendo que su fin es prosperar en Castilla-La Mancha y dentro de su partido por lo que seguirá anteponiendo sus intereses personales a los de los Almanseños.

 

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook