GIBA: el Partido Popular ha jugado con la ilusión y la necesidad de trabajo de los ciudadanos.

February 3, 2016

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación Manuel Serrano, Secretario General del PSOE en Almansa. Tras la comparecencia de ayer de su homólogo del Partido Popular, donde salía en defensa del Alcalde Paco Núñez. Una defensa con la que pretende atacar al PSOE con una gran serie de mentiras tras el comunicado de ayer de la empresa, en el que se volvía a ratificar que no iba a venir a Almansa. El Delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, volvía a afirmar que desde febrero del año pasado siguen sin aportar la documentación necesaria y que por lo tanto una entidad pública no puede aportar dinero a dicho proyecto.

 

Las acusaciones del Partido Popular, son gravísimas porque acusa al PSOE de que la empresa no venga, cuando la empresa no viene porque no ha cumplido los plazos con la administración, obligaciones y no ha dado ningún paso para instalarse en Almansa. Solo se ha mostrado interés en periodos preelectorales, como ya denunciamos y su aprovechamiento por parte del Sr. Núñez.

 

El Partido Socialista ha hecho una oposición responsable en este tema y ha apoyado siempre cualquier interés de una empresa por instalarse en Almansa. Pero lo que no puede hacer el Partido Socialista, es en el momento que se empiezan a conocer muchas informaciones que ponen en duda la viabilidad del proyecto, es callarse, callarse como ha hecho el Alcalde, cuando conoció la información que se le requería a la empresa desde la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, gobernada por la Sr. Cospedal. 

 

Información que el Alcalde tenía desde el mes de febrero, la empresa no estaba cumpliendo con sus obligaciones y no lo comunicó. 

 

Por tanto, la responsabilidad ha sido absoluta del Partido Popular respecto a los ciudadanos y una convivencia con la empresa para jugar con la ilusión y la necesidad de trabajo de los ciudadanos, con una Almansa con unos índices altísimos de paro.

 

Las acusaciones son inaceptables, el PSOE lo que sí ha hecho es denunciar y poner en conocimiento de los ciudadanos toda la información ratificada por la JCCM sobre la falta de documentación de la empresa.

 

Concluyendo, ratificaba la poción del PSOE frente a este tema y también de Francisco Núñez por jugar con las ilusiones de los almanseños, el cual debe admitir su responsabilidad y dimitir. Primero por ignorancia de no conocer estas informaciones antes de las elecciones municipales o por saberlo y no comunicarlo a los Almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook