La única opción para cambiar España es el PSOE

December 18, 2015

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación la Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español, con Manuel Serrano, Secretario General a la cabeza. En este ultimo día antes de la jornada de reflexión para las elecciones del 20D. Con un compromiso para todos los ciudadanos, con las mujeres, con los mayores, con esos pensionistas, pensionistas para los que se garantizaran todas las pensiones. Un compromiso con los jóvenes, para los que se garantizaran las becas para poder estudiar. Y decirle a todos esos jóvenes que han tenido que emigrar para buscarse un trabajo, que se pondrá en marcha un gran plan de retorno.

 

Un compromiso con todas las mujeres, con un programa de conciliación familiar.  Con todos los dependientes a los que se restauraran todos sus derechos que fueron revocados por la derecha en estos cuatro años. Manuel Serrano ha dado todo su apoyo a los trabajadores, porque el PSOE revocara la Reforma laboral, creando un Estatuto de los Trabajadores, consensuado con todos los agentes sociales implicados. Con todos los parados, afirmando que el PSOE creará empleo y creará un ingreso mínimo vital para mantener las prestaciones a esos parados para que puedan llegar a fin de mes.

 

Por lo que reiteraba que el único cambio posible para España es un cambio hacia la Izquierda, un cambio para la mayoría, un cambio que una y el único partido político de garantizarlo es el PSOE por lo que animaba a la gente a ir a votar el domingo 20 de diciembre y a que votaran al Partido Socialista Obrero Español.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook