El Grupo Municipal pide el voto para el PSOE

December 18, 2015

 

 

 

El jueves, ante los medios de comunicación en la mesa informativa situada en la calle Colón, la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento pedía el voto para el PSOE en las próximas elecciones del 20D.

 

Carmen Valmorisco, hacia un llamamiento al voto pidiéndoselo en especial a las mujeres, que tras tanta lucha han conseguido el derecho al voto y que lo hagan al PSOE para echar a Rajoy. Y que observen cuales son las políticas que el PSOE ha llevado a cabo creando un estado del bienestar que ahora se ve en peligro. El PSOE quiere blindar en la Constitución, la sanidad, la educación la dependencia y las pensiones. Que los jóvenes de Almansa y España puedan volver a trabajar a su ciudad y a su país, España.

 

A esos obreros a los que siempre han estado al lado del PSOE, les afirmaba que se va acabar con la reforma laboral, creando un Estatuto de los Trabajadores, consensuado con todos los agentes sociales implicados. Con la finalidad de crear empleo digno y de calidad para todos, reduciendo las listas del paro. Y que si en alguna vez se han equivocado asumen los errores y que confíen en la fuerza del PSOE para volver a restaurar esos derechos, siendo este la fuerza real del cambio hacia la izquierda. 

 

Y que todos reflexionen, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores y los mayores que han visto atacadas sus pensiones, sobre las cuales el Partido Popular aún tiene la desfachatez de decir que han subido al mismo ritmo que el precio de la vida. Hay que votar al Partido Socialista Obrero Español.  Para que esto no se vuelva a dar en España.

 

Concluyendo que, por que son unas elecciones en las que está en juego que la situación se revierta, ya que tras cuatro años de gobierno de la derecha, donde ha habido más interés por rescatar a la banca y al capital, con una serie de medidas que lo único que han hecho es perjudicar al más débil, al pueblo. Se hace patente la necesidad un cambio, un cambio para la mayoría, un cambio que una, un cambio hacia la Izquierda, la única opción es votar PSOE.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook