Estamos cansados de que el PP use GIBA como arma electoral

December 16, 2015

 

 

El martes pasado comparecieron ante lo medios de comunicación los compañeros Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández. Donde la Portavoz del Grupo Municipal Socialista informaba a los almanseños de que estamos en campaña electoral y pero echaba de menso algo: que GIBA apareciera en la campaña. Desde 2014 no ha habido campaña electoral sin que GIBA hiciera acto de presencia en la misma para aprovecharse.

 

Incidiendo en que todos están bastante cansados de ello, pareciendo que volvemos al mismo baile.

Y ahora, les entran las prisas, pidiendo 25 millones que quieren que ponga la Junta, los hombres y mujeres de Castilla la Mancha, antes de que ellos hayan puesto ni un Euro en esta inversión. 

 

Donde volvió a recalcar que otra vez estamos en campaña. Otra vez GIBA quiere poner su granito de arena, y ya conocemos en que montón.

Pero GIBA no sabe algo, los almanseños no se fían de ellos, ni del alcalde, ni del Partido Popular y hacen bien, matiza.

 

Porque ahora el Sr. Núñez habla del encuentro que ellos habían pedido, pero, ¿por qué no presionó a Cospedal? Lo que puede ser es que la presionara, pero a lo mejor no le hizo mucho caso. Y el suma y sigue continua, ya que éste, afirma que el tema de los accesos esta resuelto, que ha puesto a la empresa en contacto con la Junta, pero en Marzo y que continua trabajando sin descanso, pero si en una cosa, en ganar las elecciones.

 

Pero es sí, sigue eludiendo el Pleno para tratar este tema, Pleno pedido hace ya casi un mes.

Concluyendo qué, estamos de nuevo en el bucle eterno de Giba y en la maniobra ya anunciada de irse haciendo ruido.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta