El PP critica que el Plan de Empleo de la Junta con fines políticos y electoralistas.

December 16, 2015

 

 

El lunes compareció ante los medios de comunicación el compañero Juan Luis Hernández, para denunciar el hecho de que el PP en el Ayuntamiento sigue aprovechando cualquier asunto para utilizar contra la Junta una táctica de enfrentamiento político .

 

Ocurriendo con el tema sanitario y el relevo en la dirección del Hospital, era innecesaria la polémica con educación que se pretende propagar con el 2 de mayo. Cuando la única realidad es que este gobierno regional ha abierto en unos meses los comedores escolares que el Gobierno de Cospedal y el PP cerró los últimos 4 años. 

 

Y ahora se traslada este enfrentamiento a los planes de empleo los cuales la concejala del área se permitió la semana pasada criticar. Afirmando, que el PP tiene muy poca memoria o mucho cinismo, y por eso recordaba que durante los cuatro años que ellos han estado no pusieron en marcha ni un solo plan de empleo en toda la región. Es evidente cualquiera que sea el plan de empleo que ahora se lleva a cabo será mucho mejor que lo que ellos hicieron. Pero es que además estos planes de empleo que ahora se están poniendo en marcha son los mejores y más ambiciosos que se han llevado acabo en las últimas décadas. Y resaltaba que no lo dice el Grupo Municipal, lo dicen los empresarios de FEDA.

 

Tras lo dicho a informado de lo acontecido en la reunión sobre dicho plan de empleo que se ha celebrado esta misma mañana, y donde se ha tratado el tema de la convocatoria de la oferta y como se debe ajustar a los criterios de dicho Plan de Empleo. Algunos de los datos a resaltar es que el 60% de la selección serán mujeres y 40% hombres. Los contratos serán de 6 meses, para dar derecho a las prestaciones correspondientes. Finalizando, con que esta semana hay que ultimar las bases de la convocatoria a empleo (20 días antes del 7 de enero) si se quiere empezar en marzo.

 

Posteriormente a querido concluir resaltando otro tema que alguno se podría tomar como una anécdota, pero que en realidad es la demostración de esa obsesión que tiene el equipo de gobierno de convertir a los concejales de la oposición en concejales de segunda. Esta declaración viene dada por los hechos acontecidos el jueves 10 anunciándose la inauguración de la iluminación navideña a las 20:00 horas. Pero la realidad es que se inaugura, y nos enteramos de ello por los medios de comunicación, a las 6 y media y en la esquina de la calle San Francisco con Rambla de la Mancha.

 

Y lo grave de este hecho es la forma de proceder, y por el fondo de la cuestión: dado que estamos hablando de un acto que no es solo del equipo de gobierno, si no de todo el Ayuntamiento, de los empresarios del Comercio almanseños y de FEDA. Sin embargo lo hacen como si el PP fuera el que pagase la iluminación, o incluso el señor alcalde de su generoso y discutibles sueldo. Pero no se dejen llevar por las fotos que acaparan: la iluminación navideña la pagamos del dinero de todos los almanseños.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook