Solo hay una alternativa a Rajoy y es Pedro Sánchez

December 10, 2015

 

 

En la tarde del miércoles y siguiendo la campaña electoral, se ha desplazado hasta Almansa la candidata al Senado por el Partido Socialista, Matilde Valentín que ha mantenido un encuentro con el Comité Electoral minutos antes de atender a los medios.

 

Manolo Serrano, secretario general de la agrupación local, ha agradecido públicamente a Matilde su presencia en Almansa y ha destacado de ellas su cercanía y su compromiso con nuestra localidad, compromiso que ha demostrado a lo largo de los años.

 

Manolo, ha dicho que ya basta de promesas incumplidas, de programas guardados en un cajón y ha anunciado que esta mañana nuestro candidato Pedro Sánchez ha firmado públicamente un contrato con la ciudadanía y que un contrato es un acuerdo de voluntades que genera derechos, por lo cual, igual que nuestro candidato se ha comprometido a cumplir todos los puntos del programa electoral, los ciudadanos podrán pedirle explicaciones.

 

En su intervención, Matilde ha desgranado un gran número de medidas que en materia social contempla nuestro programa. Ha asegurado que vamos a blindar la sanidad como un derecho fundamental, que vamos a darle el impulso necesario a la Ley de Dependencia. Matilde ha dicho que fuimos los socialistas los que legislamos para la igualdad y que lo volveremos a hacer porque es necesario un pacto de estado contra la violencia de género que cuente con el concurso de todos los agentes sociales pero que también las mujeres necesitamos una ley que nos garantice la igualdad salarial. Matilde ha recordado que ha sido el Partido Popular y Rajoy quien ha impuesto injustos copagos quien ha dejado a los pensionistas en peor situación de la que estaban y que será el Partido Socialista el que devuelva los derechos a todos.

 

Por eso mismo, ha insistido Matilde, la única garantía de cambio es la que proporciona el Partido Socialista de la mano de nuestro candidato Pedro Sánchez, porque si dispersamos el voto corremos el riesgo de que las derechas perpetúen en el poder a Mariano Rajoy y es mucho lo que nos jugamos en estas elecciones. Para finalizar, Matilde ha pedido el voto para Pedro Sánchez y para todos los candidatos socialistas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta