En el PSOE tenemos claro que las mayores víctimas son los jóvenes.

December 10, 2015

 

 

En la mañana del sábado se desplazaban a nuestra localidad los candidatos al congreso y al senado Esperanza Martínez Oñate  y Manuel Martínez para acompañar a Juventudes Socialistas y al PSOE en el tradicional reparto de claveles en el mercado.

 

En un ambiente excelente los jóvenes socialistas explicaron a través de su oficina de “Derechos Perdidos” cuáles eran las medidas que en materia de juventud contemplaba el programa electoral del Partido Socialista.

 

Manuel Martínez quiso ahondar en aquellas medidas con las que el PSOE quiere dar respuesta a toda una generación de jóvenes que se han visto obligados a emigrar, derogando la reforma laboral y generando las condiciones para que puedan regresar, Manu ha recordado que en España cada 5 minutos un joven abandona el país en busca de una vida mejor. Ha pedido el voto de ellos y de sus padres para que podamos trasformar esta realidad.

 

Los candidatos socialistas han añadido que es la primera vez en nuestra historia que son pobres a la vez que tienen un trabajo y que esta precariedad laboral afecta sobre todo a los más jóvenes.

 

Manu ha explicado que el programa electoral del Partido Socialista contempla 80 medidas dirigidas sólo a los más jóvenes entre las que se encuentran, un plan de retorno para aquellos que quieran volver, un ambicioso plan de inversión en I+D+I, un plan de medidas fiscales para las empresas que contraten a jóvenes, medidas para aquellos jóvenes que quieran crear su propia empresa, recuperar las becas, derogar la LOMCE…

 

Para finalizar, los candidatos socialistas han pedido el voto para Pedro Sánchez apelando a la necesidad de frenar a las derechas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook