El Grupo Municipal Socialista presenta alegaciones a las ordenanzas fiscales.

December 9, 2015

 

 

Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación el compañero Adrián Megías para dar a conocer una de las alegaciones a las ordenanzas fiscales que el grupo municipal socialista.

 

La presentada hoy tiene como objetivo facilitar el acceso al deporte de todos los almanseños: generando, debido a unos precios mas accesibles, un mayor aprovechamiento de las instalaciones deportivas.

 

Con esta ordenanza se busca empezar a hacer una verdadera política publica deportiva, empezando con esta revisión a la baja de los precios deportivos, presentaran posteriormente en Pleno un fraccionamiento del pago de los bonos de mayor cuantía, para tal fin, el equipo de gobierno deberá acogerse a lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudacion.

 

Pagando en plazos mas cómodos, ahora son dos pero se debería revisar para poder aumentarlo.

 

También aprovecha esta comparecencia para exigir al equipo de gobierno que en los presupuestos de 2016, que ahora mismo deben estar haciendo, y en aras del consenso que tanto lleva por bandera el Sr. Núñez, deberíamos estar haciendo y consultando entre los distintos grupos. Lleven aparejados un aumento del gasto social y atendiendo a las emergencias, dejando de lado gastos superfluos. Es decir, un presupuesto en el que los ciudadanos sean lo primero

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook