HAY QUE SALIR DE LA CRISIS POR LA IZQUIERDA.

December 4, 2015

 

 

En la tarde del jueves 3, la Secretaría de Organización, Clara López y el Secretario General, Manolo Serrano acompañados de un numeroso grupo de militantes y simpatizantes, han presentado ante los medios lo que será y constituirá el eje central de la campaña electoral del PSOE que va a comenzar esta misma noche.

 

En su intervención Clara ha explicado que la finalidad de esta campaña es explicar cada una de nuestras propuestas a los almanseños, “nuestra finalidad es ganar pero no ganar para nosotros, ganar las elecciones para que podamos avanzar juntos sin dejar a nadie atrás, ni aquellos que están en el exilio económico, ni a los parados, ni a las mujeres. De esta tenemos que salir juntos”,  ha señalado Clara mientras ha culpado al PP de no haber conseguido que este país fuese atractivo para la inversión y de haber destruido el estado del bienestar que tanto trabajo costó.

 

Para finalizar su intervención la Secretaria de Organización, ha asegurado que esta va a ser una campaña limpia donde, desde el PSOE, no vamos a atacar a nadie porque todo nuestro tiempo va a estar dedicado a convencer y explicar nuestro programa.

 

Manolo Serrano ha comenzado asegurando que hoy los socialistas vivíamos con ilusión el comienzo de una de las campañas electorales más importantes y decisivas de nuestra historia, “estamos seguros que esta campaña nos llevará el día 20 a los socialistas a la victoria que será el triunfo de todos los españoles”.

 

Ha continuado explicando que nuestro programa contempla soluciones para atajar los principales problemas de la sociedad, para luchar contra la pobreza infantil, para garantizar a las familias que han agotado los recursos un mínimo vital, para crear el empleo que tanto necesitamos y que a tantos nos preocupa, queremos garantizar las pensiones, blindar los derechos e incluir como fundamentales algunos como la sanidad. Queremos recuperar, poco a poco, el talento que ha tenido que salir de España. En definitiva, queremos devolver a nuestro país la modernidad y el progreso que el PP ha tapado con la caspa que han supuesto su ideología y sus mentiras.

 

Manolo ha anunciado que el próximo sábado el PSOE celebrará un acto con jóvenes, donde ellos serán los encargados de contarnos cuál es su realidad, su día a día, este acto se celebrará el sábado a las 13h en la casa del Pueblo.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta