El PSOE no entiende que el alcalde se esconda para no hablar de GIBA

December 3, 2015

 

 

El martes compareció ante los medios de comunicación el Secretario general del PSOE de Almansa, Manuel Serrano, para responder a las acusaciones del Partido Popular.

 

Manolo Serrano aseguraba no entender el por qué, de que el Alcalde quiera retrasar el Pleno Extraordinario respecto a GIBA CARS, con la única alegación de que no quiere que entre en campaña electoral, cuando en plena campaña electoral se trajo a la Sr. Cospedal y al Ministro Soria, para dar bombo a una feria del Automóvil montada con el único motivo de su visita.

 

Posteriormente en campaña electoral para las elecciones locales y autonómicas, Paco Núñez volvía a sacar  GIBA  a la palestra, para a bombo y platillo anunciar la recogida de 20.000 curriculums, como si el fuera el portavoz de la empresa.

 

Y el PSOE no quiere meter a GIBA en la campaña electoral, es que es de sentido común discutir este tema ya, por que hasta la misma empresa así lo ha dicho, estamos en el tiempo de descuento y este tema no se puede demorar más.

 

El Alcalde tiene que dar la explicación pertinente, por que si sabia de los requerimientos que se le hacían desde la Junta de Comunidades a la empresa, Junta gobernada por María Dolores de Cospedal, lo que hizo fue mentir a todos los almanseños y a toda la comarca. Y sino lo sabía, lo que fue es un incompetente que no sabe realizar su trabajo.

 

Por lo que Manolo Serrano, no entiende los nervios que le entran ahora al Partido Popular de Almansa por hablar de Giba, hay que hablar de lo que hay que hablar. Y GIBA es un tema importantísimo y más cuando Almansa tiene 3.000 personas en desempleo. El Alcalde fue el portavoz de la empresa y ahora tiene que responder.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta