Núñez y el PP mienten sobre las listas de espera

November 27, 2015

 

 

Hoy han comparecido ante los medios de comunicación los compañeros Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández, para denunciar los datos que vierte el Partido Popular de Almansa, respecto a las cifras de las listas de espera en Castilla-La Mancha y en particular en Almansa.

 

Juan Luis destacaba la poca objetividad al dar esas cifras y que si las conocen es por que el Gobierno Regional de Emiliano García Page las ha hecho publicas, no como ha pasado durante los pasados cuatro años. Y si el PP las conoce es por que están en la pagina Web del SESCAM. Cosa que volvía a reiterar no ha sucedido en la pasada legislatura.

 

Datos que se utilizan para atacar a la junta de comunidades, por un lado, y por otro, al nuevo Gerente del Hospital de Almansa, poniendo en tela de Juicio su profesionalidad.

 

En este caso Juan Luis no negaba la subida en las listas de espera a nivel regional, provocado por un caso muy concreto, la apuesta clara y rotunda en blindar la Sanidad publica de nuestra región. Que ha llevado a romper los convenios con las clínicas privadas.

 

Pero lo sorprendente del ataque de ayer jueves 26 de noviembre, de José Antonio Gil, hacia el aumento de las listas de espera en las sanidad castellano manchega, en general, y en particular la almanseñas, viene que hace un balance de Junio a Octubre, cuando estos balances son anuales o bianuales, pero aun más sorprendente es, el tiro que en su propio pie se pega el Partido Popular de Almansa en su defensa de la anterior gerenta del Hospital, haciendo este balance que viene a corroborar que ese aumento en las Listas de espera almanseñas se da durante su gestión, ya que es cesada en su cargo el 30 de Octubre de 2015.

 

Y que puede atacar PP cuando se ha descubierto su intentona de privatizar el Hospital de nuestra localidad y recortar ingentes partidas presupuestarias en Pro de la privatización.

 

Recordando Juan Luis, que en esta semana el Ejecutivo Regional a destinado 5 millones de € para detección precoz del Cáncer de Mama, partida que con el anterior Ejecutivo se Había recortado.

 

Por su parte Carmen Valmorisco ha denunciado también la actitud del Sr. Núñez respecto a la moción presentada por su partido. La cual se quedo en un debate político, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al salir del Salón de Plenos el Alcalde empezó a llamar a las asociaciones para decirles que el PSOE Almanseño queria que se les diera subvenciones, buscando así poner a la sociedad almanseñas en contra de nuestro partido, el cual solo voto en contra porque quería que todas las asociaciones fueran tratadas por igual y no se pidiera favores únicamente para unas cuantas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook