El PSOE invita a los almanseños a su Asamblea Abierta.

November 22, 2015

 

 

El pasado sábado la Ejecutiva Local del Partido Socialista, salió a la calle para compartir con los almanseños parte de las propuestas con las que concurrirá a las próximas elecciones del 20D. En este caso, los socialistas eligieron las propuestas de sanidad, educación y empleo por considerar que son aquellos temas que más demandan los almanseños y en los que más van a incidir durante la próxima campaña electoral.

 

Derogar la Reforma Laboral, Aumentar el número de becas o devolver el carácter universal a la sanidad, fueron algunas de las propuestas que explicaron a los almanseños y que van en su programa electoral.

 

Por otra parte, el Secretario General, Manolo Serrano, quiso aprovechar para invitar a todos los almanseños a la Asamblea Abierta que tendrá lugar el próximo lunes 23 de noviembre a las 20h en el Centro Joven con la presencia de María Gongález Veracruz, miembro de la ejecutiva federal del PSOE, portavoz del comité electoral y diputada por Murcia.

 

Explicó Manolo que estos encuentros sirven, no sólo para hacerse una foto, si no que en ellos, cualquier almanseño puede formular sus dudas o sugerencias a los dirigentes del PSOE, “es esta una fórmula que nos gusta porque queremos que ningún almanseño se quedé sin hablar con nuestros candidatos” ha añadido el Secretario General.

 

Para terminar, ha agradecido a todos los almanseños la simpatía que demuestran hacia el PSOE cada vez que salen a la calle a explicar sus propuestas.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta