El intento fallido de Cospedal para privatizar la sanidad

November 21, 2015

 

 

El pasado jueves comparecieron ante los medios de comunicación Manuel Serrano, Secretario General del Partido Socialista, y Carmen Valmorisco, Portavoz del Grupo Municipal.

Denunciaron las últimas noticias que han llegado desde le gobierno regional, que desvelan la hoja de ruta trazada por Cospedal para la privatización de la sanidad castellano-manchega.

Estos informes pretendían la privatización de las áreas sanitarias de Villarrobledo, Tomelloso, Almansa y Manzanares,  y costaron 100.000€ mientras se recortaba en servicios.

La misma cantidad de dinero que supone la inversión con la que el gobierno de Emiliano García-Page ha puesto en marcha del Plan Dignifica, permitiendo la apertura de 202 camas tan solo en cuatro meses.

 

El informe pretendía la privatización de todos los servicios socio sanitarios, así como la atención primaria, especializada, sanitaria de urgencia y farmacéutica.

Carmen Valmorisco y Manuel Serrano han coincidido en dar las gracias a los ciudadanos que lucharon para que el hospital de Almansa no se privatizara, ya que ahora se demuestra la gran mentira, esa mentira que ahora hace responsables a Cospedal, Núñez y a los altos cargos responsables de la sanidad en Almansa, que hicieron y conocían todo este proceso de privatización.

Por lo que finalizaban, volviendo a reiterar que el ahorro en Sanidad es un gran error porque no se puede ahorrar en las personas. Han vuelto a denunciar otra de las grandes mentiras del PP tanto a nivel regional, provincial como local.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook