El PSOE solicita la convocatoria de un Pleno Extraordinario para tratar el tema: GIBA CARS

November 21, 2015

 

 

Ayer comparecieron ante los medios de comunicación los compañeros Juan Luis Hernández y Enrique Megías.

 

Juan Luis ha dado a conocer la moción presentada por el grupo municipal socialista al pleno del próximo 24 de noviembre, en la cual se propone:

 

Que el equipo de gobierno, encabezado por su alcalde, de una respuesta contundente a todas las dudas planteadas sobre el proyecto GIBA, ya no en este escrito  y por quienes lo presentan, sino que se suscitan en la ciudadanía de Almansa, una ciudadanía a la que representan los veintiún concejales del Pleno de este Ayuntamiento.

 

Y que se convoque por el Pleno del Ayuntamiento un Pleno extraordinario para tratar el estado actual de este tema y que de forma conjunta la corporación adopte de forma definitiva, en un sentido u en otro, los pasos a seguir desde ahora y sean capaces de dar respuesta a una población que siente como se ha jugado con sus esperanzas.

 

Concluyendo que esta petición de convocatoria de un Pleno extraordinario, se hace cada vez más necesario tras las últimas informaciones que se van vertiendo sobre este tema.

 

GIBA CARS, es el tema más debatido en la sociedad almanseña, durante los últimos años y se quiere que el Ayuntamiento responda. Este es el principal foro institucional desde el que se debe dar una respuesta clara y contundente, porque es la representación del pueblo Almanseño.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook