El Grupo Municipal denuncia el estado de nuestras calles

November 21, 2015

 

 

El viernes comparecieron ante los medios de comunicación los concejales Juan Luis Hernández y Enrique Megías.

Enrique Megías ha vuelto a denunciar las deficiencias que hay en la ciudad de Almansaa en materia de limpieza y cuidado de los problemas de los barrios, como son las aceras y calles de estos mismos.

 

Quejas vecinales son las que demandan que estas deficiencias se solucionen, por lo que comunica que después de hacerlas públicas se las hará llegar al equipo de gobierno para que ponga remedio a ellas.

 

Algunas de las más notables son la aparición de plantas en el acerado de la calle Caudete, demostrando una total dejadez por este equipo de gobierno en el cuidado de su ciudad.

 

Otra de las denuncias es ya reiterada por su parte, y no es otra que, el estado de suciedad de todos los puntos de recogida de reciclaje, puntos que deberían estar limpios y son uno de los principales focos de suciedad de la ciudad. Sin irnos más lejos en el centro de la ciudad, en Rambla de la Mancha hay un punto de recogida selectiva que está en un estado deplorable.

 

Para concluir con las deficiencias en materia de iluminación de las que adolece Almansa. Y algunos de los puntos más importantes de esta. Como pueden ser, la Plaza Santa María y el Jardín de los Reyes Católicos. Estando ambos en una penumbra casi absoluta, que no hace agradable el paseo por Almansa, siendo estos dos lugares de gran atractivo en Almansa.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta