El PSOE pide a Núñez que no vuelva a utilizar GIBA como arma electoral y de engaño

November 10, 2015

 

 

El pasado viernes comparecieron ante los medios de comunicación Manuel Serrano, secretario general del PSOE en Almansa, y Clara López, secretaria de organización, en representación de la Ejecutiva Local del PSOE Almansa.

 

Han respondido a las salidas de tono de Ramón Rodríguez respecto a las últimas noticias de Giba Cars. Y recuerdan a éste que lo único que ha hecho el Sr. Núñez es una utilización política de esta empresa, ayudándose del Ministro Soria y de la Sr. Cospedal, ya que intervinieron en este asunto buscando un interés personal y partidista.

 

Y desde el Partido Socialista Obrero Español, lo que piden es tranquilidad, y querer dejar bien clara su postura, siendo esta bien diferente de la llevada por el Partido Popular y Ramón Rodríguez. No quieren que este tema vuelva a ser utilizado como arma electoral y como arma de engaño a los ciudadanos una vez más como ya hizo Paco Núñez en las elecciones locales.

 

El PSOE nunca pondrá trabas a la creación de empleo, el que alguien pueda manifestar lo contrario les parece rastrero.

 

Volvieron a remarcar que la prudencia y la tranquilidad es el único camino que ahora mismo se puede seguir. La empresa no ha presentado la documentación, cuando ya se le ha requerido en cuatro ocasiones. Tres de ellas por el Gobierno del PP, no se olviden.

Tags:

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook