Núñez, el pirómano que quiere ser bombero

November 5, 2015

 

 

Ayer comparecieron ante los medios de comunicación la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández.

 

Han vuelto a explicar el por qué de no firmar la carta donde se pedía información a GIBA CAR`S y a INVER CLM,  y que  tras el paso del tiempo nos da la razón. Ya que en primer lugar la empresa cambia de interlocutores, pasa de pedir una subvención a pedir una participación, que al fin de cuentas acaba siendo lo mismo.

 

El único contacto que se tiene entre la empresa y el gobierno de Cospedal fue el pasado 18 de marzo, tras esta reunión desde INVER CLM se ha vuelto a pedir la documentación necesaria para comprobar la viabilidad del proyecto hasta en tres ocasiones y aun no ha sido remitida.

 

Ahora el Sr. Núñez aparece otra vez en escena, pero ahora con otra careta, ahora ya no es el empresario que hablaba de la realidad del proyecto y del impacto económico que su “empresa” iba a crear en su “ciudad”. Ahora se erige como salvador y árbitro de un litigio que el mismo ha contribuido a crear.

Eso sí, estamos de acuerdo en algo con el alcalde, en que esto no puede seguir así, quieren hacer una película de buenos y malos, donde el Partido Popular quiere que nosotros seamos los malos, malísimos de esta historia.

 

Desde el Partido Socialista Obrero Español y como almanseños, lo único que queremos es lo mejor para el tejido industrial de Almansa y apoyaremos cualquier proyecto sostenible, que sea bueno para Almansa.

 

Y el Sr. Núñez, ahora firma cartas conjuntas con mucha celeridad para pedir información. Pero antes no remitía ni compartía la información con la ciudadanía, ni con los medios, ni mucho menos con los partidos de la oposición, cuando la Sra. Cospedal le daba información que no le era nada propicia para la campaña electoral. Ya que el 18 de marzo es cuando se le pide a la empresa la documentación que falta y él lo único que hizo fue propiciar la recogida de curriculums.

Tags:

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • c-facebook