Núñez solo piensa en su beneficio político

October 28, 2015

 

 

Hoy han comparecido ante los medios de comunicación los compañeros Juan Luis Hernández y Enrique Megías, para hacer patente su preocupación ante la posición del Partido Popular de Almansa en relación con la Junta, por lo que rogaban que por el bien de Almansa esta disputa quede a un lado.

 

También se hacían eco de la reunión mantenida por el Sr. Núñez con el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, que respondió a todas sus dudas sobre el Plan de empleo. Nos alegramos de saber que Almansa se adherirá a este Plan de Empleo de Junta.

 

Este Plan de Empleo, está compuesto por tres grandes líneas: jóvenes; personas que han agotado ya todas las prestaciones por desempleo; y a la formación de mas de 10.000 desempleados. Este Plan ya está aprobado y pronto aparecerá en el DOCM.

 

Por su parte el concejal Enrique Megías ha mostrado su malestar con la forma de actuar del Alcalde de Almansa en los plenos. Megías realizó dos preguntas en el pasado pleno recordando dos mociones aprobadas en la legislatura anterior: la relacionada con la ubicación de la escultura de Aniceto Coloma; y la segunda sobre los aparcamientos para personas minusválidas y las marquesinas del autobús en algunas de las paradas. El Alcalde, para sorpresa de todos, contestó dando un mitin que poco tenía que ver.

 

Desde que Núñez es Alcalde, el punto del orden del día dedicado a ruegos y preguntas, se ha transformado automáticamente en un mitin donde no deja hablar ni a sus propios concejales.

Please reload

Otras noticias

No entendemos de qué presume este equipo de gobierno

April 9, 2014

1/1
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda por etiqueta